05 de Ago de 2022

¿Cómo me preparo para las convocatorias internacionales?

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCC te invita a una actividad de asesoramiento, formación y acompañamiento, para que valores posibilidades y te saques tus dudas con las propuestas que nos llegan del mundo. Martes 16 de agosto.

La actividad se desarrollará el martes 16 de agosto de 14 a 15:30 en el aula 1 de la Facultad.

Con el objetivo de brindar información y asesoramiento sobre la presentación a becas y convocatorias para realizar estancias de estudios en el exterior, la Prosecretaria propone una instancia de taller donde se podrá visualizar ejemplos de cartas de presentación y recomendaciones a fin de promover el intercambio de estudiantes de nuestra facultad a otras facultades e instituciones del mundo.

Consultas: Prosecretaría de Relaciones Internacionales. Correo: rrii@fcc.unc.edu.ar