Cursos y talleres

27 de Jun de 2023

Comunicación agropecuaria: Encuentro “Huella de carbono – Todo lo que querés saber y no te atrevés a preguntar”

El Instituto de Comunicación Agropecuaria (IdeCA) propone un nuevo encuentro donde se abordará la problemática del calentamiento global y la forma de medir sus impactos a través de la  huella de carbono. A cargo de Teresa Cañete y Rodolfo Bongiovanni, experto y experta en la materia, el encuentro será en formato online el día 6 de julio a las 19.

Esta charla, realizada en el marco de una serie de actividades académicas previstas para 2023, está dirigida a periodistas, con el objetivo de brindarles una mejor comprensión de la problemática y también a estudiantes e interesados/as en medio ambiente. El propósito es quienes participen adquieran herramientas que les permitan formular mejores preguntas durante las entrevistas y abordar de manera más efectiva esta temática crucial.

La actividad gratuita es organizada por el Instituto de Comunicación Agropecuaria (IdeCA) conformado por el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG) y las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los contenidos que se tratarán durante la charla incluyen una introducción al cambio climático, la huella de carbono de producto, la huella de carbono corporativa y los bonos de carbono.

El evento es organizado por el Instituto de Comunicación Agropecuaria (IdeCA) conformado por el Círculo de Periodistas Agropecuarios de Córdoba (CIPAG) y las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para obtener más información sobre las próximas actividades del IdeCA, así como acceder a recursos y noticias relevantes, podrán visitar el sitio web oficial del CIPAG en www.cipag.com.ar.

Consultas: Coordinación CIPAG – Lic. Elisa Muñoz. Correo: cipagcordoba@gmail.com. Tel: 3518 73-0021.