27 de Feb de 2023

Concurso de fotografía “La imagen como registro de investigación – Revista Acentos

La Revista Acentos y la Editorial Anarchivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC) invitan a participar de la convocatoria al concurso de fotografía y fotodocumentos en el marco de la publicación de su primer número con fecha de edición de abril del año 2023. Inscripciones hasta el 23 de marzo.

Bajo el título “La imagen como registro de investigación. Concurso de fotodocumentos”, se invita a fotógrafxs, profesionales de la comunicación, investigadorxs y estudiantes de posgrado y grado, a participar con el envío de registros visuales y fotográficos relacionados con la comunicación pública de la ciencia.

El fotodocumento es un registro documental valioso en la investigación cuya capacidad expresiva hace accesible al público general una situación, evento, detalle o aspecto de la realidad. Por ello, el concurso invita a la convergencia de la expresión visual y la investigación social participando con una serie fotográfica breve que resulte significativa para la comunicación de conocimiento. La temática es libre.

VER BASES Y CONDICIONES ACÁ

Consultas: anarchivo.fcc.unc.edu.ar | acentos@fcc.unc.edu.ar