50 años de Comunicación en la Universidad Pública

31 de Mar de 2022

Construimos la memoria colectiva de la FCC

El objetivo del proyecto es construir la memoria colectiva de la Escuelita – FCC a partir de los recuerdos de cada unx de quienes la habitaron, desde sus inicios hasta la actualidad.

La convocatoria apunta a recolectar material fotográfico,  videos, audios, producciones, relatos, textos, cuentos etc.  relacionados a la historia de la Escuela-Facultad.

Formulario para envío de material

El material recibido se trabajará en diversos formatos en el marco de la celebración de los 50 años de comunicación.

La construcción de la Memoria Colectiva de la Escuelita – FCC parte de la idea de que todxs tenemos imágenes, recuerdos, relatos sobre los que fueron estos 50 años desde la creación de la ex ECI. Traemos en la memoria un sin fin de momentos compartidos con otrxs, de intensidad política, de festejos, de cambios … que fueron construyendo una identidad de la ECI y de la de hoy la FCC.

Para ello te invitamos a participar del envío de: fotografías, documentos, relatos, entrevistas, poemas, narraciones, crónicas, objetos.

Nuestra identidad es parte de todo lo vivido en estos 50 años, es todo lo que recordamos, pero también es lo que soñamos. Esta invitación intenta construir entre todxs la memoria colectiva de la FCC, pero principalmente intenta compartirla y transmitirla a las nuevas generaciones que habitan hoy nuestra querida institución.