05 de Dic de 2022

¡Egresades del 50 aniversario de la FCC!

La Facultad de Ciencias de la Comunicación celebró una nueva colación, la ultima del año en la que 202 egresados y egresadas recibieron su diploma en un emotivo y masivo acto.

Presidido por la decana, Mariela Parisi, autoridades de la FCC, y con la presencia de familiares, docentes, nodocentes, se entregaron titulos a Licenciados/as, Técnicos en Comunicación, Técnicos en Periodismo Deportivo, Relaciones Publicas, Turismo y Comunicación, Producción y Realización en Medios y Bachilleres Universitarios. El acto dio inicio con la actuación del Coro de la Facultad que interpreto 3 canciones de su repertorio.

Luego del número artístico vinieron las palabras de la decana, quien con mucha emoción recorrió el trayecto de quienes estaban recibiendo su diploma: “Hoy celebramos en este acto el cierre de un ciclo que a la vez marca el comienzo de nuevos horizontes. Ustedes comenzaron a transitar estas aulas cuando pasamos de ser Escuela a Facultad. Son los y las estudiantes que cursaron y rindieron sus últimas materias en la pandemia. Son las y los egresados del aniversario, de los 50 años de Comunicación en la UNC. Egresan de una facultad que en 6 años se transformó en igualitaria, que promueve el acceso y la permanencía de todes, que suma propuestas de posgrado, que mejoró sustancialmente las condiciones edilicias y tecnológicas de cursado, que apostó por la formación profesional, la capacitación y la investigación hecha por nosotros mismos.”

A continuación las palabras de Pamela Solange Benítez en representación de los egresados y egresadas. Y por último la despedida del Centro de Estudiantes de la FCC de la mano de Lucia Casafuz. Egresades y egresades de la Promo 2022 realizaron su promesa o juramento ante una sala colmada. Luego dio inicio a la entrega de diplomas a más de 200 egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“Adelante hacia un futuro que está en construcción, con honestidad y valor, con pasión, que es el motor de los sueños, con la valentía de hacer de este, un mundo mejor. Felicitaciones por los procesos compartidos. La facultad de Comunicación es y será siempre la casa de todes” finalizó la decana.

VER ÁLBUM DE FOTOS ACÁ