Noticias

05 de Dic de 2022

¡Egresades del 50 aniversario de la FCC!

La Facultad de Ciencias de la Comunicación celebró una nueva colación, la ultima del año en la que 202 egresados y egresadas recibieron su diploma en un emotivo y masivo acto.

Presidido por la decana, Mariela Parisi, autoridades de la FCC, y con la presencia de familiares, docentes, nodocentes, se entregaron titulos a Licenciados/as, Técnicos en Comunicación, Técnicos en Periodismo Deportivo, Relaciones Publicas, Turismo y Comunicación, Producción y Realización en Medios y Bachilleres Universitarios. El acto dio inicio con la actuación del Coro de la Facultad que interpreto 3 canciones de su repertorio.

Luego del número artístico vinieron las palabras de la decana, quien con mucha emoción recorrió el trayecto de quienes estaban recibiendo su diploma: “Hoy celebramos en este acto el cierre de un ciclo que a la vez marca el comienzo de nuevos horizontes. Ustedes comenzaron a transitar estas aulas cuando pasamos de ser Escuela a Facultad. Son los y las estudiantes que cursaron y rindieron sus últimas materias en la pandemia. Son las y los egresados del aniversario, de los 50 años de Comunicación en la UNC. Egresan de una facultad que en 6 años se transformó en igualitaria, que promueve el acceso y la permanencía de todes, que suma propuestas de posgrado, que mejoró sustancialmente las condiciones edilicias y tecnológicas de cursado, que apostó por la formación profesional, la capacitación y la investigación hecha por nosotros mismos.”

A continuación las palabras de Pamela Solange Benítez en representación de los egresados y egresadas. Y por último la despedida del Centro de Estudiantes de la FCC de la mano de Lucia Casafuz. Egresades y egresades de la Promo 2022 realizaron su promesa o juramento ante una sala colmada. Luego dio inicio a la entrega de diplomas a más de 200 egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“Adelante hacia un futuro que está en construcción, con honestidad y valor, con pasión, que es el motor de los sueños, con la valentía de hacer de este, un mundo mejor. Felicitaciones por los procesos compartidos. La facultad de Comunicación es y será siempre la casa de todes” finalizó la decana.


VER ÁLBUM DE FOTOS ACÁ