Cursos y talleres

18 de Mar de 2022

El texto expositivo en entornos virtuales – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba informa que hay cupos disponibles para el curso abierto: “El texto expositivo en entornos virtuales” de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital, a dictarse desde el 7 al 28 mayo de 2022 con modalidad presencialidad remota  y que acredita 30hs de posgrado.

El curso propone realizar una aproximación al discurso explicativo entre otras formas discursivas y explorar las características de los textos expositivos; en particular las estructuras expositivas que exhiben los textos digitales, y los formatos discursivos propios de los contextos virtuales. Se abordarán, además, los procesos de reformulación de conceptos en la oralidad y en la escritura y se discutirá la concepción del discurso como herramienta semiótica en contextos de comunicación oral, escrita y virtual.

Dictado por el docente Dr. Juan Acerbi (UN Tierra del Fuego) el seminario se cursará durante el mes de mayo 2022, con  modalidad presencialidad remota (asistencia sincrónica a clases a través plataformas virtuales) con una carga horaria de 30 horas.

Para completar la inscripción debe realizar los siguientes pasos:

1) Completar el formulario de contacto y preinscripción y realizar el pago de la inscripción al curso ($1.000).
2) Enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar enviando la siguiente documentación: Comprobante de pago de inscripción, copia digital de título de grado o posgrado y fotocopia de DNI o Pasaporte.

Aranceles:

Inscripción de $1.000 + costo del curso.

Costo con evaluación
Egresadxs FCC/ Adscriptxs y Nodocentes: 2 (dos) cuotas de $3813