Elecciones

20 de May de 2022

#Elecciones2022 Rueda de preguntas a los candidatos a rector

El próximo martes 24 de mayo desde las 15 se realizará una ronda de preguntas a los candidatos a rector de cara a las próximas elecciones universitarias. Los candidatos de las dos listas que se presentaron para la contienda electoral, Vamos y Somos responderán a estudiantes de cuarto año. ¡Seguí en vivo la transmisión en YouTube de la FCC!

Beto León (Vamos) y Jhon Boretto (Somos) participarán de la “Ronda de preguntas”. Se trata de una instancia individual a cada candidato por lo que se realizará en dos turnos, cada una de las respuestas tendrán un máximo de 3 minutos.

Cada aspirante al rectorado, responderá preguntas elaboradas previamente por estudiantes de las cátedras de Redacción Periodística I y Producción Radiofónica sobre temas de interés para la comunidad universitaria. Para la puesta en escena participan las cátedras Dirección Televisiva y Conducción Televisiva, en conjunto con las Secretarías de Comunicación Institucional; Producción y Transmedia y el Cepic.

El objetivo del evento es curricular y forma parte de una actividad de formación y ejercitación de estudiantes de cuarto año de la carrera. Además, se realizará una edición especial de “El Boletín” de la Facultad con las propuestas y la cobertura de la actividad.