Cursos y talleres

22 de Jul de 2024

Éticas y prácticas de la sociedad digital – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones para el curso abierto “Éticas y prácticas de la sociedad digital” que se dicta en el marco de la Maestría en Comunicación Institucional Digital. Inicia el 1 de agosto. Modalidad presencial remota.

El seminario dictado por Mgter. Luis Cristian Soto Jáuregui y Mgter. Alejandra Arrellaga contará con 6 clases de cursado sincrónico (18hs) los jueves y viernes de 18 a 21 y sábados de 9 a 12. Los encuentros serán los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de agosto de 2024. Acredita 30 hs de formación de posgrado.

Este curso aporta contenido acerca de la nueva cultura ética en las organizaciones. Modelos de negocios emergentes para la sostenibilidad.  Responsabilidad social empresarial, Sostenibilidad y Desarrollo Sostenible. También abordará los problemas éticos de la comunicación digital (fake news, desinformación y desconfianza) y sobre la confianza social y confianza interpersonal. Asimismo sentará las bases para la configuración de un Plan de intervención para la mejora de las comunicaciones institucionales desde la perspectiva ética. Ver programa completo acá

Requisito de cursado: contar con título habilitante para cursado de posgrado (Tecnicatura, Especialización, Licenciatura, Maestría y/o Doctorado).

Modalidad: presencialidad remota. Se requiere asistencia y activa participación vía plataforma Meet.

Aranceles
Estudiantes residentes en Argentina: inscripción: $5.000 y 1 cuota de $35.000.-
Estudiantes residentes en el extranjero: inscripción: USD 10 y 1 cuota de USD 220.-

Una vez completo el formulario, para la inscripción definitiva deberás enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar solicitando el cupón de inscripción al curso. Realizado el pago del cupón, enviar el comprobante por correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando copia digital de título de grado o posgrado y Fotocopia de DNI o Pasaporte.

Destinatarios: profesionales y docentes del campo de la comunicación institucional, publicidad, marketing, relaciones públicas, egresados/as de carreras de grado tanto de universidades privadas como públicas, personas interesadas en cursos de actualización virtuales en temáticas vinculadas a la comunicación institucional digital.

Consultas: Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar