06 de Sep de 2023

#Extensión Taller de redes sociales para Proyectos de Extensión

Si participás en proyectos en territorio, la Secretaría de Extensión te invita a sumarte al taller de herramientas para el manejo de redes sociales que se realizará el 10 y 12 de octubre de 18 a 21 hs de forma presencial.

En el taller se abordarán las redes como medios de difusión del conocimiento, la utilización de distintas plataformas mediáticas y las formas de comunicación estratégica. Además brindará espacio prácticos -y de acompañamiento- para que cada grupo comience a planificar y desplegar su estrategia digital. Taller gratuito, se entregan certificados de asistencia y/o aprobación.

Contenidos

¿Qué comunicaremos? ¿Cómo lo haremos? ¿A través de qué canales? ¿A quiénes está dirigido? ¿Cuáles son nuestros objetivos?

• Construir la comunicación (Selección de canal, personalidad, voz y tono, público objetivo)
  • Creación de contenido (Selección de ejes, diseño, planificación, programación)
  • Herramientas útiles (Canva, Meta Business Suite, IA, Trello)
  • Métricas (Objetivos Smart, KPI´S, ejemplos de métricas)
  • Casos de éxito

¿A quiénes está dirigido?

Estudiantes, docentes y graduadxs de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) vinculados -o que planeen hacerlo- a proyectos de extensión universitaria. Y para quienes deseen profesionalizar sus conocimientos acerca de las redes sociales en contextos de investigación.

Duración

El taller gratuito constará de dos encuentros con una duración de dos horas y media cada uno el 10 de octubre (aula FCC07) y el 12 de octubre (aula  FCC 11) de 18 a 21. Se entregan certificados de asistencia y/o aprobación.

Consultas: Secretaría de extensión. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar