03 de Oct de 2022

#FCE Convocatoria abierta para tareas de comunicación y asistencia técnica/operativa

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, informa que hasta el próximo 11 de octubre, recibirán postulaciones para la convocatoria a 2 (dos) Becas de Promoción para desarrollar tareas de comunicación, administrativas y operativas en la Secretaría de Extensión de la Facultad.

Entre las tareas se destacan

• Hosteos de clases sincrónicas en software de videoconferencias (Zoom y/o Google Meet) y asistencia en clases presenciales y/o híbrida.
  • Atención y gestión de consultas vía correo electrónico.
  • Facilitación de docentes y estudiantes con intervención en Aulas Virtuales de Plataforma Moodle.
  • Envío y procesamiento de encuestas de satisfacción a estudiantes (Google Form).
  • Soporte en la comercialización de las distintas Diplomaturas y Cursos.
  • Asistencia operativa en eventos y/o jornadas especiales virtuales o híbridas.

• Mínimo de 15 materias aprobadas.
  • Estudiantes de las carreras de  Comunicación Social,  Lic. en Psicologia, Lic. Ciencias de la Educación, Licenciatura en Administración.
  • Manejo de Office, Windows, Zoom y herramientas de Google.
  • Conocimientos básicos en sistema Adobe Illustrator y Canva. (No excluyente)
  • Excelente redacción.
  • Vocación para el trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.
  • Se valorará el rendimiento académico.

PRÓRROGA. Las postulaciones se reciben hasta el 11 de octubre – VER LA INFORMACIÓN COMPLETA ACÁ

Consultas: becasdepromocion@eco.uncor.edu