20 de Nov de 2022

Feriado y asueto administrativo en la UNC

La Facultad de Comunicación informa que el día lunes 21 de noviembre no habrá actividad académica, ni administrativa por Feriado Nacional trasladable. Por otro lado el día viernes 25 de noviembre no habrá actividad administrativa por asueto en celebración al día del/la Nodocente.

El domingo 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en conmemoración a la batalla de vuelta de Obligado de 1845. Se trata de un feriado trasladable con fines turísticos por lo que se pasa para el día lunes 21 de noviembre. La Facultad permanecerá cerrada.

El día 26 de noviembre se celebra el Día de los y las trabajadores Nodocentes. Por tal motivo la Universidad Nacional de Córdoba otorgó asueto administrativo para el día 25 de noviembre. Durante la jornada no habrá atención al público ni actividad administrativa en la FCC. Ver Res. Rec acá.