Guaraní es un sistema de gestión que registra y administra todas las actividades académicas de lxs estudiantes en nuestra Universidad, desde que ingresás hasta que obtenés tu diploma.

Alguna de las gestiones que podes realizar a través de este sistema son:

Inscripción a Materias
  • Paso 1: selecciona «Inscripción a materias»
  • Paso 2: aparecerá una lista de materias disponibles. Marca las materias en las que deseas inscribirte y confirma tu inscripción.
  • Paso 3: verifica que las materias en las que te inscribiste aparezcan en tu horario académico.
  •  

Consulta de Notas

  • Paso 1: «Reportes» y seleccioná «Historia Académica».
  • Paso 2: aquí podrás ver todas tus materias cursadas, las notas obtenidas y tu situación académica.

Inscripción a Exámenes Finales

  • Paso 1: seleccioná «Inscripción a exámenes».
  • Paso 2: busca la materia en la que deseas rendir el examen y seleccioná la fecha disponible.
  • Paso 3: confirma tu inscripción al examen.

Trámites

Certificados y Documentos: desde la sección de «Trámites» podés solicitar certificados de alumno regular, constancias de inscripción y más.

Consulta de Horarios

En “Reportes” y luego “Agenda”, podés ver los horarios y aulas de tus materias.

Mi Perfil

Actualización de Datos: en «Mi perfil» podés actualizar tu información personal, subir una foto, y verificar tus datos de contacto.

Cambiar contraseña:

también podés cambiar tu contraseña desde esta sección para mayor seguridad.