Cursos y talleres

22 de Jul de 2025

Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Comunicación Agropecuaria

Una propuesta de formación del Instituto de Comunicación Agropecuaria (Ideca) conformado por las facultades de Comunicación y Agronomía de la UNC, y el Circulo de Periodistas y Comunicadores Agropecuarios de Córdoba. El dictado comenzará el 29 de agosto bajo la modalidad híbrida. Las clases se dictan cada 15 días y serán 6 fines de semana.

La diplomatura aporta herramientas y técnicas, con el fin de que las personas de la cadena agroindustrial adquieran conocimientos y destrezas para el diseño e implementación de un plan de comunicación estratégica efectiva dentro y fuera del sector.

Esta formación de nivel superior está dirigida a profesionales y estudiantes vinculados al sector agroindustrial y a la comunicación, con el objetivo de seguir fortaleciendo las capacidades comunicativas en torno al agro. 



Consultas: cipagcordoba@gmail.com