23 de Sep de 2024

Atención: Jornada de Puertas Abiertas en COMUNICACIÓN suspendida

Se suspende la jornada de Puertas Abiertas debido al Paro de trabajadores/as de las Universidades Nacionales convocado para este jueves 17 de octubre. Por lo que la actividad queda suspendida hasta nuevo aviso.

¡Jornada de Puertas Abiertas en la Facu de Comunicación! Vení a conocer todo sobre nuestras carreras, Licenciatura en Comunicación, Tecnicaturas en Periodismo Deportivo; y Gestión de la Comunicación Turística. Te esperamos para realizar visitas guiadas, talleres y charlas.

Durante la jornada vas a poder conocer sobre las carreras y el ingreso 2025 (inscripciones, requisitos), además vamos a realizar una visita por los diferentes espacios que tiene la facu (gabinete de radio, tele, aulas, biblioteca y demás lugares para habitar), también vamos a hacer un recorrido por ciudad universitaria para mostrarte los puntos más importantes. Durante las actividades vas a encontrar información sobre becas, derechos estudiantiles, actividades culturales y deportivas, y mucho más.

¡Inscribite individualmente o si sos profe con tus estudiantes en el formulario web!

CronogramaPuede tener modificaciones por la situación universitaria

Turno mañana:

• 10:00 – Charla: “Bienvenidxs a la FCC”
  • 10:30 – Taller “Periodismo: las preguntas, la libertad y el poder” – Portal Qué
    11:30 – Hacer ciencia en Comunicación
  • 12:30 – Conversatorio “Los recorridos de la crónica: conversación con el periodista Damián Carreras”
  • 13:30 – Proyección de cortos audiovisuales

Turno tarde:

• 14:00 – Charla: “Bienvenidxs a la FCC”
  • 14:30 – Trabajo y función del periodista deportivo
  • 15:30 – Taller de publicación en Redes Sociales
  • 16:30 – Taller de streaming
  • 17:30 – Travesía FCC (visita guiada)

Contacto directo con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad: ¡Si ya tenés pensado inscribirte en nuestra Facu, te invitamos a unirte al grupo de WhatsApp institucional de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCC #INGRESO 2025 dónde se compartirá información oficial sobre la oferta académica y vida en nuestra facu!

Consultas: Secretaría de Comunicación Institucional. Correo: jornadapuertasabiertas@fcc.unc.edu.ar