20 de Sep de 2022

¡Jornada de Puertas Abiertas en COMUNICACIÓN!

¡Se viene la Jornada de Puertas Abiertas en la Facu de Comunicación! Quienes estén interesados/as en nuestras carreras van a poder experimentar un día con visitas, talleres y charlas para conocer más sobre la oferta académica y todo lo que la Facu y la Universidad Pública tienen para brindar a sus ingresantes. ¡Agendá 6 de octubre en la FCC! ¡Inscribite a los talleres!

Durante la jornada vas a poder conocer sobre las carreras y el ingreso 2023 (Inscripciones, requisitos), además vamos a realizar una visita por los diferentes espacios que tiene la facu (gabinete de radio, tele, aulas, biblioteca y demás lugares para habitar), también vamos a hacer un recorrido por ciudad universitaria para mostrarte los puntos más importantes. Durante las actividades vas a encontrar información sobre becas, derechos estudiantiles, actividades culturales y deportivas, y mucho más.

12:00 – CHARLA DE APERTURA
13:00 – VISITA GUIADA POR LA FCC
14:00 – TALLERES:

Escritura periodística
– Cobertura de comunicación institucional
– ¿Qué es la comunicación?

→ INSCRIPCIONES ACÁ

14:30 – RADIO ABIERTA (Radio Revés)
16:00 – VISITA GUIADA POR LA UNC

Escuelas/instituciones de nivel secundario: ¡Si sos profe de los últimos años del secundario y queres participar con tus estudiantes, ¡INSCRIBITE ACÁ! Les esperamos para conocer más de nuestra Facu.

✅ Contacto directo con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles: ¡Si tenés pensado inscribirte en nuestra Facu,  te invitamos a unirte al grupo de whatsapp institucional de la SAE-FCC INGRESO 2023 dónde se compartirá información oficial sobre la oferta académica y vida en nuestra facu! Link: https://chat.whatsapp.com/LK8khFsvCmyFLBvE8ALnox

Consultas: Secretaría de Comunicación Institucional. Correo: jornadapuertasabiertas@fcc.unc.edu.ar