50 años de Comunicación en la Universidad Pública

25 de Mar de 2022

La FCC pone en marcha el ciclo “Café con Graduados/as”

En el marco de las actividades por los “50 años de Comunicación en la Universidad Pública”, la Secretaría de Graduados/as de la FCC organiza el ciclo “Café con Graduados/as”. Primer encuentro “Hacer periodismo en Córdoba”: 1 de abril a las 18:30 en el CCEC.

El ciclo se realizará a lo largo del año, para que graduado/as y ex asistentes a la FCC transmitan sus experiencias a otros egresados/as, estudiantes y a la comunidad cordobesa en general. El objetivo es propiciar el diálogo y la reflexión sobre los distintos caminos de la profesión del comunicador.

Los encuentros se realizarán en el Centro Cultural España Córdoba, en formato de panel y cada uno abordará una temática distinta sobre el rol, experiencias, dificultades, de quienes ejercen la profesión de comunicadores/as en sus distintas aristas.

Primer encuentro:
HACER PERIODISMO EN CÓRDOBA
Historias y experiencias personales para pensar lo que viene.

Se realizará en 1 de abril a las 18.30 en el Centro Cultural España Córdoba.

Participan

Virginia Guevara (Periodista. Jefa sección Política en La Voz); María Ester Romero (Periodista en Radio Nacional, Perfil y Ruido) Sergio Zuliani (Periodista y conductor en Radio Sucesos y Canal 12. ) Gerardo López (Periodista y conductor en Telefé y Radio Suquía).

Consultas: graduados@fcc.unc.edu.ar