30 de Nov de 2023

¡Locución! Preinscripciones abiertas para el ciclo 2024-2025

Están abiertas las preinscripciones para la Diplomatura Universitaria en Locución 2024 para personas egresadas de la Licenciatura en Comunicación.¡Consultá toda info acá!

La Diplomatura, coordinada por la Secretaría de Extensión de la FCC, ofrece a las licenciadas y licenciados en Comunicación la posibilidad de obtener el carnet de Locutor Nacional a través del examen habilitante del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). A esta instancia se accede luego de aprobar los módulos de los tres cuatrimestres de cursado y el examen final del diplomado.

Quienes se preinscriban deberán realizar un examen de ingreso de voz sana a cargo de docentes de ISER y de nuestra Diplomatura. Con esta instancia aprobada estarán en condiciones de cursar la Diplomatura. Posteriormente, se solicitará a quienes ingresen, la presentación de estudios médicos pertinentes del aparato vocal y oído. La inscripción definitiva se prevé para marzo de 2024.

Por sexto año consecutivo, la FCC realiza la apertura de un nuevo ciclo de su Diplomatura en Locución. La pre-inscripción 2024 se registra a través del siguiente formulario hasta el viernes 23 de febrero de 2024.

Plazo de Pre-inscripción: hasta el 23 de febrero 2024.

Duración: 12 meses (tres cuatrimestres)
Cursado: marzo a noviembre 2024 y marzo a junio 2025, los días jueves de 15 a 20 (modalidad presencial).
Valor de la cuota: $27.000 primer cuatrimestre. Son 15 cuotas en total.  Actualización cuatrimestral.
Lugar de cursado: Facultad de Ciencias de la Comunicación. Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria.

Consultas: Diplomatura Superior en Locución. Correo: locucion@fcc.unc.edu.ar