Cursos y talleres

21 de Sep de 2022

Mano a mano con IARSE: Sustentabilidad y responsabilidad social. El desafío de comunicar un concepto que evoluciona

Mano a mano con Luis Alberto Ulla Dezotti, co-fundador y director de IARSE, y Federico Gabriel Zárate, director de formación del instituto. El encuentro se realizará de manera presencial el día 5 de octubre de 19:30 a 21:30 en el aula 7 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La actividad organizada por el Instituto de Comunicación Institucional, Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC, junto a la cátedra Taller de Medios y el IARSE tiene como propósito dar a conocer la evolución del concepto de Responsabilidad Social Empresaria a Sustentabilidad y Responsabilidad Social para percibir los impactos y la creación de valor hacia la sociedad, el planeta, la cultura y la economía. Además se realizará el análisis de casos de planificación estratégica en Responsabilidad Social, llevados a cabo por IARSE. 

Destinada a estudiantes y egresados/as de las carreras Comunicación Social, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y afines, que se desempeñan o buscan desempeñarse gestionando la Responsabilidad Social en todo tipo de organizaciones, adoptando criterios de sostenibilidad e impacto positivo.



Consultas: Instituto de Comunicación Institucional. Correo: ici@fcc.unc.edu.ar