19 de Jun de 2024

Nueva convocatoria Programa de Becas de Movilidad Zicosur

La Universidad Estadual de Mato Grosso do Sul (UEMS), junto con la Red Universitaria de la Zona de Integración Centro Occidente de América del Sur (ZICOSUR) , hace pública el otorgamiento de becas para Cursos de Maestría en modalidad Sandwich. Fecha límite de postulación: miércoles 26 de junio

El Zicosur es un foro de integración de carácter internacional integrado por provincias de Argentina (Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán), estados de Brasil, departamentos de Bolivia y Paraguay, regiones de Chile y Perú y Municipios de Uruguay, comprendidos en el centro oeste suramericano que han manifestado su voluntad de promover la integración regional y la vinculación virtuosa con el contexto global con el fin de propender al desarrollo sustentable de la región. En total son 46 regiones aledañas al Trópico de Capricornio y fronterizas entre sí.

• Fecha Límite: miércoles 26 de junio 10 horas​ (ARG) mediante el siguiente
  • Destinatarios: interesados en cursar estudios de máster ofrecidos por la UEMS.
  • Requisitos: ser estudiante regular en un curso de posgrado.