25 de Jun de 2024

Nuevos escenarios de la ética periodística  – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones al seminario abierto de la Maestría en Periodismo Digital, Nuevos escenarios de la ética periodística”, a cargo del Dr. Héctor Farina Ojeda (Universidad de Guadalajara). Encuentros sincrónicos 5 y 6 de julio por la plataforma meet.

Héctor Farina Ojeda es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara, México. Investigador y docente titular de la misma universidad, y profesor visitante de la Universidad de Viña del Mar, Chile.  Realiza investigaciones sobre el periodismo digital y el periodismo de calidad y ha realizado publicaciones científicas y de divulgación en distintos libros y revistas especializadas, entre ellas la Revista de la Universidad de Harvard para América Latina.  A su vez, imparte clases de Periodismo de calidad, Técnicas de Entrevista, Periodismo de investigación, Periodismo económico y Globalización y ecología de medios.

El curso acredita 30 hs de formación de posgrado. Modalidad: presencial remota por la plataforma meet. Los encuentros sincrónicos serán los días viernes 5 de julio y sábado 6 de julio (horarios a confirmar).

Una vez completo el formulario, para la inscripción definitiva deberás enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar solicitando el cupón de inscripción al curso. Realizado el pago del cupón, enviar el comprobante por correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando copia digital de título de grado o posgrado y Fotocopia de DNI o Pasaporte.

Estudiantes residentes en Argentina: inscripción: $5.000 y 1 cuota de $35.000.-
Estudiantes residentes en el extranjero: inscripción: USD 10 y 1 cuota de USD 220.-

Consultas: Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar – mperiodismod@fcc.unc.edu.ar