Noticias
25 de Jun de 2024
Oportunidad en la Facultad de Ciencias Económicas
Para Graduados/as recientes y estudiantes avanzados en Comunicación, en la gestión de las redes sociales institucionales (Instagram, LinkedIn, Facebook, TikTok, Youtube) junto a un equipo interdisciplinario.
Área de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas UNC
Dedicación: 30 horas semanales
Descripción del puesto:
Como Community Manager del Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Económicas UNC participarás en la gestión de las redes sociales institucionales (Instagram, LinkedIn, Facebook, TikTok, Youtube) junto a un equipo interdisciplinario.
Principales responsabilidades:
- Publicación de contenidos – Asegurar la correcta publicación de los contenidos en los días, horarios y canales definidos en el Calendario de Difusión
- Redacción de copys – Adecuación de estilo y tono según canal, público y contenido
- Gestión de comunidades digitales – Seguimiento diario de los comentarios en todas las redes sociales
- Mensajería directa – Seguimiento diario de la mensajería directa de Instagram
- Cobertura de eventos institucionales – Planificación de estrategias de difusión para eventos: difusión previa, cobertura de actividades en vivo y reporte posterior.
Habilidades y competencias valoradas:
- Experiencia en manejo de redes sociales y creación de campañas publicitarias
- Capacidad para generar contenido creativo y relevante
- Capacidades de comunicación escrita y verbal
- Capacidad para trabajar en equipo
- Nivel básico de Adobe Illustrator
Requisitos:
- Estudiante avanzado/a o graduado/a reciente de la Licenciatura en Comunicación Social (FCC UNC)
- Enviar CV a info@eco.uncor.edu con asunto: CV Community Manager. Plazo de recepción: viernes 28 de junio de 2024.