CIPeCo

04 de Jul de 2024

Prácticas de investigación e inteligencia artificial: herramientas, estrategias y desafíos

El taller se realiza en el marco de la Jornada ” Prácticas de investigación y tecnologías digitales: exploraciones y transformaciones” que se llevará a cabo en la sede FCC-UNC el 26 de julio de 9 a 12 con modalidad híbrida (con participación remota mediante plataforma Google Meet).

El propósito del evento es dialogar y compartir experiencias y saberes entre equipos de investigación sobre las implicancias del uso, potencialidades y, también, desafíos de las tecnologías digitales y la inteligencia artificial en las prácticas de investigación y su integración en las diferentes fases del trabajo. En ese marco se realizará un taller a cargo del Esp. Pedro Figueroa (Universidad Nacional de Córdoba).

El taller se desarrollará el viernes 26 de julio de 9 a 12 con modalidad híbrida. Presencial, Aula 11 de la FCC o virtual mediante plataforma meet.

Invitan: Programa “Prácticas culturales, educativas y profesionales: tecnologías digitales y políticas de inclusión” -y los proyectos que lo integran- junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en colaboración con la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional de Río Cuarto, la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Nacional de Rio Negro en el marco de la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras de Educación Superior (RAILEES).

Inscripciones: Hasta el lunes 22 de julio inclusive. La actividad es gratuita.
Se entregan certificados digitales de asistencia.

Contacto: Cátedra Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos. Correo: tecnicasdeestudio.fcc@gmail.com