22 de Feb de 2022

Profesorado en Comunicación Social – Prórroga en las inscripciones

El 3 y 4 de marzo se reabrirán las inscripciones al Profesorado en Comunicación Social. Se trata de la última fecha para ingresar a trayecto pedagógico para comunicadores/as que brinda la FCC. ¡Conocé los requisitos!

La prórroga tiene como objetivo brindar la posibilidad de inscripción a quienes se encuentran rindiendo finales en las mesas de febrero y puedan cumplimentar los requisitos para el ingreso a la Carrera.

¿Quiénes pueden inscribirse en el Profesorado Universitario en Comunicación Social?

Para inscribirte tenés que tener cursado y aprobado el cuarto año de especialización de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad e iniciado el trámite de solicitud de titulo de técnico/a en Oficialía de la FCC. Para egresados/as del Plan ´78, deberán cursar tres asignaturas o seminarios de actualización de la carrera de grado, cumplimentando un mínimo de 200 horas reloj para poder ingresar.

CONSULTAR REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN ACÁ

Consultas: Despacho Alumnos/as. Correo: despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar