Cursos y talleres

22 de Mar de 2023

#Profundizar ¿Cómo generar audiencias, retenerlas y monetizarlas?

El curso está destinado a estudiantes y egresados de la FCC. Inicia el 14 de abril y serán cuatro encuentros hibrída, de tres horas, los días viernes desde las 17 horas.

Será dictado por Manuel Frascaroli, Licenciado en Comunicación Social, Doctor en Organización y Gestión de la Empresa Informativa. En términos generales, la propuesta de formación busca que los participantes adquieran una visión integral del Periodismo Digital, las problemáticas y dimensiones que lo comprenden. Específicamente, sus objetivos son que lxs participantes establezcan una relación entre nociones básicas de adquisición de audiencias, recirculación, retención, fidelización, generación de engagment y la monetización a través de diferentes modelos de negocios y que adquieran destrezas específicas para el desarrollo de una edición online y en especial realicen un acercamiento a las instancias de financiación de un medio digital, así como ejerciten la capacidad de análisis crítico del estado de los medios en soporte digital.

El curso tiene cupos limitados, es gratuito para estudiantes de la FCC y tiene un costo de $1500 por única vez para egresadxs de la FCC.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar