20 de Mar de 2023

#Profundizar Escritura creativa para comunicadorxs

El curso está destinado a estudiantes y egresadxs de la FCC. Inicia el 13 de abril y serán cuatro encuentros presenciales de dos horas, los días jueves de 18 a 20 horas.

Será dictado por Florencia López, Licenciada en Comunicación Social, Magíster en Antropología Social y fundadora y directora de la escuela de escritura creativa El Brote y la editorial El Brote Editora.  La propuesta de formación busca ejercitar la escritura creativa de lxs participantes a través de diferentes propuestas lúdicas y con distintos estímulos literarios, sonoros y audiovisuales y consolidar el diálogo entre lenguajes artísticos y comunicacionales.

El curso tiene cupos limitados, es gratuito para estudiantes de la FCC y tiene un costo de $1500 por única vez para egresadxs de la FCC.

Consultas: Secretaría de Graduadxs. Correo: graduados@fcc.unc.edu.ar