27 de May de 2022

#RRII Curso Taller de conversación en italiano

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCC te invita al Curso taller de “Conversación en Italiano” a realizarse desde el próximo 3 de junio de 10:30 a 12:00, todos los viernes hasta fin de año.

Se trata de una actividad gratuita y con modalidad virtual enmarcada también en uno de los requisitos para acceder al Programa de Doble Titulación entre nuestra Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC y la Universidad de Molise para estudiantes de grado.

Como sabrás, Italia es reconocida por su legado expresado en el arte, la cultura y sus numerosísimos monumentos, el David de Michelangelo, la Torre de Pisa y el Coliseo Romano dan la vuelta al mundo; así como por sus paisajes e islas y su gastronomía (platos italianos famosos son la pizza y la pasta), su vino, su estilo de vida, su pintura, su diseño, cine, teatro, literatura y música, en particular, la ópera.

Días: viernes de 10.30 a 12.00. Inicia: 3 de junio de 2022. Docente responsable: Prof. Francisco Cipolla

Consultas: Relaciones Internacionales FCC. Correo: rrii@fcc.unc.edu.ar
Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCC: judith.gerbaldo@unc.edu.ar