12 de Oct de 2023

¡Se viene la muestra de posters de proyectos de extensión! ¡Sumate!

La Secretaría de Extensión de la FCC invita a sumarte a la “Muestra de posters de proyectos de extensión” que se realizará a fin de octubre. Mandá la info para tu poster hasta el 23 de octubre.

Todos los proyectos de extensión (becas, subsidios, SPU y extensión desde las cátedras) están invitados a sumarse a la muestra que se expondrá en la Fotogalería “Tomás Barceló Cuesta” de la FCC. Esta iniciativa permitirá compartir las experiencias en territorio que se desarrollan desde la Facultad.

Plazo de entrega hasta el lunes 23 de octubre por correo electrónico: extension@fcc.unc.edu.ar. La información enviada será diseñada en formato poster para su exposición.

¿Cómo enviar la información para que podamos diseñar e imprimir cada poster?

Para participar deberán enviar por correo electrónico un archivo en formato de procesador de textos (word, openoffice), y una o tres imágenes adjuntas. Recordá tener en cuenta el máximo de caracteres para cada punto:

• Título del proyecto o programa de extensión inscripto en la FCC: máximo 70 caracteres con espacios.
  • Breve bajada explicativa o subtítulo: máximo 300 caracteres con espacios.
  • Tipo de proyecto: extensión desde las cátedras, Beca SEU, Subsidios SEU, Beca FCC, SPU, etc: máximo 50 caracteres con espacios.
  • Territorio/destinatarios: espacio de intervención o articulación territorial: máximo 300 caracteres con espacios.
  • Integrantes: director/a-codirector/a; tutores nodocentes o graduados/as; estudiantes: máximo 200 caracteres con espacios.
  • Resumen breve: máximo 2000 caracteres con espacios (para ser distribuidos en los siguientes items):
    • Palabras claves: máximo 30
    • Línea temática: máximo 20
    • Tema / Problema: máximo 100
    • Marco teórico: máximo 500
    • Objetivo general: máximo 200
    • Metodología: máximo 500
    • Actividades: máximo 350
    • Resultados: máximo 300
  • Sugerencia: pueden incorporar QR (enviar imagen adjunta) a sus publicaciones o sitios. También sugerimos mail, dirección web o teléfono de contacto.

Además adjuntar al correo imágenes: de una a tres imágenes en formato JPG o PNG. Orientativamente sugerimos imágenes en tamaño 15 cm x 20 cm y en calidad 75 DPI.

Consultas: Secretaría de Extensión FCC. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar