Comunicación

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación es la encargada de la difusión de todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de la institución y de la Universidad en general. Su objetivo principal es informar de dichas actividades a la comunidad de la Facultad y de la UNC como así también a la sociedad cordobesa en general. Además genera actividades de distinto tipo y participa de la organización de actos institucionales y eventos de importancia para la vida institucional de la FCC.

Es a su vez, la responsable de la imagen institucional de la Facultad y la estética de cada una de las piezas de difusión de actividades y convocatorias que se difunden en las redes sociales, la web y en la Facultad mediante la impresión de afiches, cartelería, remeras. etc

02 de Jul de 2024

Se viene el receso académico y administrativo en la FCC

Del 8 al 19 de julio será el receso invernal académico en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Del 15 al 19 de julio receso administrativo, por lo que la Facultad estará cerrada durante esa semana.

26 de Jun de 2024

Solicitud de títulos para la 3° colación de 2024

El periodo de inscripción para la tercera colación de 2024 y la solicitud de títulos de todas las carreras de la FCC, pregrado, grado y posgrado será del 1 de julio al 2 de agosto de 2024. El acto de colación esta previsto para el 3 de diciembre de 2024.

25 de Jun de 2024

Oportunidad en la Facultad de Ciencias Económicas

Para Graduados/as recientes y estudiantes avanzados en Comunicación, en la gestión de las redes sociales institucionales (Instagram, LinkedIn, Facebook, TikTok, Youtube) junto a un equipo interdisciplinario.

30 de May de 2024

Congreso Federal de Cultura y Comunicación – CORDOBA

En defensa del desarrollo cultural y de la comunicación en nuestro país, se realizará el Congreso Regional de Cultura y Comunicación. Será el próximo 15 de junio de 10 a 19.30 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales de la UNC, Ciudad Universitaria.

08 de May de 2024

Paro general: jueves 9 de mayo cerrado

En el marco del Paro General convocado por la centrales, CGT y la CTA, y la adhesión de los gremios docente y nodocente de la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Comunicación permanecerá cerrada.

07 de May de 2024

Explorando las 5 tendencias que transforman la escena de la comunicación

El Instituto de Comunicación Agropecuaria (IdeCA), conformado por el CIPAG, junto a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Ciencias Agropecuarias invitan a la charla virtual gratuita “5 tendencias que están transformando la comunicación”. Se realizará el próximo martes 14 de mayo a las 18 hs.