Cursos y talleres

08 de Nov de 2023

Taller: Escribir para formatos audiovisuales de no ficción

El taller gratuito, a realizarse en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado (PAMEG), esta destinado a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación. Inicia el 14 de noviembre. Inscripciones abiertas.

Desde una perspectiva analítica y práctica este curso pone el foco, en cómo los textos escritos se incorporan y combinan como recursos narrativos y expresivos con otros elementos discursivos como la imagen y el sonido. Y cómo,  a partir de esta yuxtaposición se construye un relato audiovisual de no ficción.

Equipo Docente: Manuel Vivas (Taller III y CEPIC), Guillermo Iparraguirre (Taller III y CEPIC), Matías Colanti (adscripto Taller III) y Paula Gornitz (ayudante alumna Taller III)

Fechas y horarios: martes 14, 21 y 28 de noviembre de 2023, de 17.30 a 20.30 en el aula 3 de la FCC.