17 de Oct de 2022

¿Tenés que validar inglés en tus postulaciones de movilidad internacional?

La Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la FCC comparte información para quienes deseen validar sus estudios con el examen CIP Certificación de Conocimientos de Inglés a Nivel Post Intermedio de la Facultad de Lenguas. Inscripciones hasta el 4 de noviembre. Exámen 11 y 12 de noviembre.

El CIP es un examen administrado por la Facultad de Lenguas con aval de la UNC que, además de ser uno de los exámenes incluidos en las grillas de evaluación para becas al exterior (otros son el First Certificate de Cambridge o el Oxford, por ejemplo) sirve como certificación válida para incluir en el CV. Cabe aclarar, sin embargo, que muchas universidades aceptan solo ciertos exámenes como el TOEFL o AIELTS.

Esta prueba evalúa los conocimientos de inglés adquiridos por haber estudiado en institutos, en forma privada o por haber vivido en países de habla inglesa. +INFORMACIÓN