24 de Sep de 2024

Periodismo en soportes móviles – Curso abierto de posgrado

Se encuentran disponibles las inscripciones al seminario abierto de la Maestría en Periodismo Digital, Periodismo en soportes móviles”, a cargo del Mgter. Sergio Romero. Modalidad híbrida (virtual o presencial en la FCC). Encuentros 18 y 19 de octubre.

Este curso está diseñado para introducir a los estudiantes en las técnicas y prácticas de la producción audiovisual de contenidos periodísticos utilizando smartphones. Los participantes aprenderán a conceptualizar, planificar, grabar, editar y distribuir contenido audiovisual profesional con herramientas accesibles. Se abordarán aspectos técnicos, narrativos y estéticos para maximizar el potencial de los dispositivos móviles en la producción audiovisual. Ver programa completo acá

El curso acredita 30 hs de formación de posgrado. Modalidad: híbrida (presencialidad remota por la plataforma meet y presencialidad física en la FCC). Los encuentros sincrónicos serán: viernes 18 de 9 a 17 hs y sábado 19 de 9 a 13 hs.

Una vez completo el formulario, para la inscripción definitiva deberás enviar un correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar solicitando el cupón de inscripción al curso. Realizado el pago del cupón, enviar el comprobante por correo a pagosposgrados@fcc.unc.edu.ar adjuntando copia digital de título de grado o posgrado y Fotocopia de DNI o Pasaporte.

Estudiantes residentes en Argentina: inscripción: $6.750 y 1 cuota de $47.250.-
Estudiantes residentes en el extranjero: inscripción: USD 10 y 1 cuota de USD 220.-

Consultas: Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar – mperiodismod@fcc.unc.edu.ar