25 de Mar de 2022

Becas para estudiantes de comunicación en el Laboratorio de Hemoderivados

La Secretaría de Extensión de la FCC informa que se encuentra abierta la convocatoria a becarixs para desarrollar tareas en el Área Sustentabilidad y Comunicación Institucional del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC. ¡Postulate, tenes tiempo hasta el 10 de abril!

Se trata de dos becas para desarrollar tareas en el Área Sustentabilidad y Comunicación Institucional del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC. La duración de las becas será de 12 meses con una carga horaria de 20 hs semanales. (de lunes a viernes de 8 a 12). Las tareas se desarrollarán de manera presencial en la sede del Laboratorio (ciudad universitaria) y contarán con un estipendio de $24.300.

Tareas a desarrollar:

• Acompañar en el proceso de creación del Depto. de Comunicación Institucional
  • Colaborar en la implementación de proyectos y estrategias de comunicaciones internas
  • Asistir operativamente en la elaboración y difusión de contenidos de comunicación institucional
  • Preparación de borradores y edición de materiales y textos creativos para las comunicaciones internas
  • Generación de placas y contenidos
  • Colaborar con la gestión de contenidos periodísticos para los distintos espacios de comunicación
  • Colaborar con la administración de la intranet donde se llevará a cabo la publicación de contenidos dirigidos al cliente interno
  • Recopilación de datos y mantenimiento de bases de datos
  • Realizar análisis de métricas y generación de informes mensuales

Requisitos:

• Ser estudiantes de la carrera de Comunicación Social -alcanzado el grado de Bachiller Universitario en Ciencias Sociales y/o mitad más uno de las materias de la carrera aprobadas- Edad: 19 a 26 años.
  • Conocimientos específicos: – Conocimiento de informática: general con manejo de Word, Excel, Libre Office, Inkscape, Windows Live, Movie Maker, Audacity, Google apps, redes sociales. – Inglés nivel B2 (sugerido.
  • Otros requisitos: – Experiencia en gestión institucional universitaria y tareas sociales- Conocimientos básicos de RCP e HyS (Sugerido). – Experiencia como asistente en el área de comunicación interna

Postulaciones online

En UN ÚNICO PDF  debe enviarse la documentación (completa y legible) solicitada en el siguiente orden:

• Formulario de Inscripción. Descargar acá
  • Curriculum Vitae
  • Formulario de la Declaración Jurada. Descargar acá
  • Historia Académica o Analítico actualizado

COMPLETÁ EL FORMULARIO WEB PARA POSTULARTE Y ADJUNTA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

Importante: La incorporación de becarios se realiza conforme al Reglamento de Becas de Trabajo del Laboratorio de Hemoderivados “Presidente Illia”, aprobado por la Resolución del Directorio del Laboratorio de Hemoderivados Nro. 2/2021. Consultar aquí

Consultas: Secretaría de Extensión de la FCC. Correo: pasantias@fcc.unc.edu.ar