Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 550 | 17 de noviembre de 2022
Radio bajo las estrellas “Palabras y sonidos por el universo de la comunicación”
Lecturas de textos imprescindibles de los últimos 50 años. Con lecturas en vivo de Chacho Marzetti, Pablo Ramos, Natalia Ferreyra, Pablo Carrizo, Casandra Sand, Deborah Brizuela y Mónica Ambort. Textos de Roy Rodriguez Nazer. Ilustraciones en vivo de Maca Torres y un cadáver exquisito elaborado por el público. Viernes 18 a las 21 en la Facultad de Comunicación.
facebook twitter youtube instagram google+
imangen Premios para seguir produciendo en clave de derechos. Más de 180 estudiantes y egresades participaron del concurso "Vivas y libres nos queremos". Se presentaron 34 podcast, 6 producciones escritas, 6 afiches, memes y flyers, 2 fotorreportajes y un video. imagen Proyecto de la FCC ganador de la convocatoria de CLACSO y SENAF: Niñas, niños y adolescentes en el mundo digital. Se trata de “Experiencias digitales de las infancias en pandemia y pospandemia: acceso, consumos, prácticas y afectividades en relación a la tecnología” dirigido por la investigadora Ileana Ibañez. Imagen destacada 3 Gestos documentales IV. #DesdelasCátedras. Por cuarto año consecutivo se realiza la Muestra de producciones del Seminario “Realización documental”. El viernes 18 de noviembre desde las 15:00 en el aula FCC7 se proyectarán los cortometrajes documentales desarrollados por estudiantes de 5to año.
Convocatorias
POSGRADO | Procesos sociales y subjetividad – Seminario abierto del Doctorado en Comunicación Social
GRADUADXS | Convocatoria adscriptos/as para el ciclo introductorio 2023
ESTUDIANTES | Convocatoria a ayudantes para las asignaturas del ciclo introductorio
POSGRADO | Convocatoria para la presentación de cursos
BITS | Becas de Innovación Tecnológica Socioproductiva para estudiantes, egresades y docentes
POSGRADO | El texto de la imagen – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
POSGRADO | Maestrías en Periodismo Digital y Comunicación Institucional Digital
INTI | Beca Profesional - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
ESTUDIANTES | Jardín Deodoro - Convocatoria: Ciclo Lectivo 2023
SAE | Elaboración de materiales educativos digitales accesibles
MINCYT | II Congreso de Ciencia y Género
CIN | Becas de Estímulo a las Vocaciones Científica
#Agendá
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Audiovisual
imagen av
Mariela Parisi (2016 hasta la actualidad). Memoria viva de una historia rebelde
Profesora titular de Narración Televisiva y Conducción Periodística en TV, es la primera decana de la FCC. Elegida para encabezar el período normalizador, luego fue electa para otras dos gestiones por voto directo. Condujo una etapa de expansión y transformación, con la consolidación y ampliación del claustro docente –por convenio colectivo y por concursos– y la creación de nuevas carreras de posgrado y distancia. Debió afrontar el período crítico de la pandemia, durante el que se logró garantizar la continuidad académica en la virtualidad.