Presentación de propuestas de posgrado

Desde la Secretaría de Posgrado impulsamos el desarrollo de actividades formativas de posgrado: cursos de 20 a 30 horas y trayectos académicos y profesionalizantes de 40, 60 u 80 horas. A este fin, convocamos anualmente a nuestrxs docentes regulares con título de posgrado a presentar propuestas que se enmarquen e alguna de las líneas formativas prioritarias.

Los cursos podrán orientarse a la actualización, especialización y profundización de conocimientos, deberán tener una duración mínima de 20 horas, incluirán el requisito de asistencia mínima del 80 por ciento y un sistema de evaluación. Pueden proponerse, además, trayectos curriculares de posgrado como conjunto de cursos o módulos -mínimo de 20 horas cada uno- interrelacionados en torno a un eje temático particular. Los trayectos no deberán exceder las 80 horas en total y deberán contar con un/una coordinador/a responsable. Consultar reglamento de actividades formativas de posgrado: (Res. FCC: N° 383/17)

La convocatoria esta destinada a profesores/as, investigadores/as de la FCC, quienes deberán acreditar suficiencia y experiencia en el tema propuesto, además de la correspondiente titulación de posgrado acorde a la propuesta presentada.

Los cursos de posgrado de esta convocatoria no pertenecen a las carreras de posgrado vigentes y no otorgan título. Podrán sumar crédito para las carreras de posgrado de esta Facultad (apartado 5.4 de la 7/2013 de HCS).

Consultas. Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar | Teléfono: 351 5353680 Interno: 38132. Horarios de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19. Sede: Edificio histórico de la FCC (Ciudad Universitaria).