15 de Sep de 2023

Convocatoria para realizar prácticas preprofesionales en la Editorial Eduvim

La convocatoria esta dirigida a estudiantes de 3º, 4º ó 5º año de las orientaciones radio y gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social para realizar prácticas preprofesionales en la Editorial Universitaria de Villa María Eduvim. Inscripciones hasta el 25 de septiembre.

Detalles de la convocatoria

Área: Prensa, comunicación y marketing
Vacantes:

• 1 (un/a) estudiante de la orientación Radio.
    Requisitos: manejo de programas de edición de audios y videos, elementales.
  • 2 (dos) estudiantes la de orientación Gráfica.
    Requisitos: manejo de herramientas informáticas de Microsoft. Se valorará el conocimiento de fotografía y de programas de edición.

Actividades a realizar: comunicación y prensa en la web de la Editorial, redes sociales, generación de podcasts y newsletters.
Modalidad: 80% virtual y 20% presencial (cobertura de eventos). Horarios flexibles.
Duración: del 25 de septiembre hasta el 25 de noviembre de 2023.

Para postularte tenés que completar el FORMULARIO WEB (con la sesión de @miunc abierta), adjuntando un currículum nominal e historia académica completa actualizada de Guaraní (ambos archivos en PDF nombrados con el apellido del interesadx. Por ejemplo CV_Loppez.pdf). Ver más sobre las Prácticas acá.

Tené en cuenta los horarios de la convocatoria y el perfil que solicita, además de tu agenda de clases para no superponer las actividades. Por consultas y vía de comunicación permanente escribir a practicas@fcc.unc.edu.ar (revisar  correo no deseado).

Consultas. Secretaría Académica. Correo: practicas@fcc.unc.edu.ar