08 de Mar de 2023

¡Hacé tu Práctica en los medios de la UNC!

¡Sumate a los equipos de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad! Hasta el 26 de marzo estarán abiertas las inscripciones para realizar prácticas en Canal 10, Canal U, Radio Universidad, FM 102.3 “Más que Música” y el Portal de noticias Cba24n . La convocatoria es para estudiantes del último año de la Licenciatura en Comunicación de todas las orientaciones. ¡Inscribite aca!

Las prácticas preprofesionales tienen una duración de 3 meses. Inician el próximo 3 de abril y finalizan el 30 de junio de 2023. Vas a poder realizar tareas de producción en radio y tele, redacción periodística en web, edición de audio y video, redes sociales etc.

Para postularte tenés que completar FORMULARIO WEB (con la sesión de @miunc abierta) adjuntando un currículum nominal e historia académica completa actualizada de guaraní (ambos archivos en PDF nombrados con el apellido del interesado. Por ejemplo CV_Loppez.pdf). Ver más sobre las Prácticas acá

Por consultas y vía de comunicación permanente escribir a practicas@fcc.unc.edu.ar y sae@fcc.unc.edu.ar  (revisar correo no deseado).

¡Tramitá el BEG!

Para garantizar la posibilidad de realizar la práctica y que no te implique gastos podés tramitar el Boleto Educativo Gratuito para los horarios en los que quedes asignado a la práctica.