20 de Sep de 2022

#ICI Curso de gestión estratégica de la comunicación interna

Organizado por el Instituto de Comunicación Institucional -SeCyT FCC- se realizará durante 7 encuentros virtuales desde el 4 hasta el 25 de octubre de 19 a 21. Inscripciones abiertas.

El objetivo del curso es brindar reflexiones y herramientas de la práctica profesional para la gestión de los procesos de Diagnóstico, Planificación, Ejecución y Evaluación de Comunicación Interna en las organizaciones, atendiendo la perspectiva de género, la diversidad, los nuevos paradigmas y el sentido de propósito. Ver programa completo acá

La propuesta esta a cargo de las licenciadas en Comunicación Social Institucional Silvina Lopes y Silvana Di Francesca, y del Licenciado en Comunicación Social Institucional, Santiago Andraos. Se trata de tres profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación organizacional y amplios conocimientos sobre marketing digital, gestión del cambio, management estratégico, género y diversidad, social media y comunicaciones digitales.

El curso se desarrollará en 7 encuentros de 2 hs cada uno, a dictarse los días: martes 4, jueves 6, martes 11, jueves 13, martes 18, jueves 20 y martes 25 de octubre de 2022, de 19:00 a 21:00hs, a realizarse en modalidad 100% virtual, a través de la plataforma de la universidad.

Dirigido a estudiantes, egresadas y egresados de Comunicación Social, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y público en general que se desempeñe o tenga interés en actualizarse/especializarse en la  Gestión de la Comunicación Interna dentro de organizaciones públicas, privadas o del tercer sector.

CondiciónArancel
Estudiantes y graduados/as de la FCC$ 15.000