24 de Jul de 2024

Inscripciones a las materias e inicio de clases

En agosto inicia un nuevo semestre. Te dejamos las fechas de inscripción para las materias de Profesorado, Licenciatura y Carreras a Distancia. También podés consultar la agenda de clases y organizar tu cursada.

Las inscripciones a las materias de 1° a 5° año de la Licenciatura en Comunicación Social son del 29 de julio al 2 de agosto. El inicio del segundo cuatrimestre es el 5 de agosto y finaliza el 22 de noviembre. Ver agenda de clases del 2do cuatrimestre

Si sos estudiante trabajador/a seguí estos pasos para poder acceder al cambio de comisión:

1. Inscribite a las materias en el periodo señalado.
  2. Solicitá el carnet de estudiante trabajador/a al correo sae@fcc.unc.edu.ar a partir del lunes 29 de julio (para acceder al carnet tenés que estar inscripto/a al Régimen a través del formulario que está en la sección Estudiantes de esta página).
  3. Si necesitás cambiarte de comisión por tus horarios laborales, presentá al inicio de clases el carnet al profe de la comisión en la que necesitás estar junto a la planilla de cambio de comisión (solicitala en Despacho de Alumnos/as).

Las inscripciones a las materias de 1° y 2° año del Profesorado en Comunicación Social son del 29 de julio al 2 de agosto. El inicio del segundo cuatrimestre es el 6 de agosto y finaliza el 22 de noviembre. Ver agenda de clases del 2do cuatrimestre

Las inscripciones a las materias de 1° año (tercer y cuarto bimestre) y 2° año (séptimo y octavo bimestre) de las Tecnicaturas en Periodismo Deportivo, y Gestión de la Comunicación Turística son del 25 al 29 de julio. Inicio del tercer y séptimo bimestre 31 de julio. Fin del bimestre, 25 de septiembre. Inicio del cuarto y octavo bimestre, 2 de octubre, finalización 21 de noviembre.

Atención: Si tenés algun inconveniente con Guaraní en el momento de las inscripciones podés consultar a despachoalumnos@fcc.unc.edu.ar