12 de Jun de 2023

Prórroga en las inscripciones a la Maestría en Comunicación Institucional Digital

La preinscripciones se receptarán hasta el 31 de julio de 2023. El inicio de cursado será el 17 de agosto y contará con la participación de docentes y profesionales como Mgter. Alejandro Piscitelli, Mgter.Julio Alonso, Dr. Francisco Albarello, Dr. Christian  Schwarcz, Dra Adriana Amado Suarez y Mgter. Eduardo Arriagada, entre otros.

El cursado se dictará bajo la modalidad de presencialidad intensiva remota los días jueves y viernes de 17 a 21, y sábados de 9 a 12 dos veces al mes. Luego las dos semanas restantes se realizan actividades. Finaliza el 15 de diciembre de 2023.

La Maestría en Comunicación Institucional, es una maestría única en el país por su carácter profesionalizante con un fuerte enfoque en las prácticas comunicacionales del campo digital. Su propuesta combina más de 18 cursos, seminarios y talleres dictados por más de 40 expertos profesionales de nuestro país y reconocidos/as docentes internacionales. Posee una duración de dos años de cursado (570 horas, cuatro cuatrimestres) más un año destinado al desarrollo del trabajo final (150 horas).

Preinscripción 2023
Para la preinscripción los/as interesados/as deben completar el formulario donde deberán cargar los siguientes documentos escaneados (Se recomienda preparar la documentación antes de completar el formulario. Los documentos no deben estar fotografiados – si no cuenta con scanner, puede recurrir a aplicaciones para celulares como Adobe Scan). Hasta 31 de julio de 2023 se recibirán las preinscripciones.

1. Copia del anverso y reverso del Documento Nacional de Identidad
  2. Copia del título de grado**
  3. Copia del certificado analítico de la carrera de grado**
  4. Curriculum Vitae
  5. Nota en la que el interesado manifiesta las razones de su postulación a la Maestría en Comunicación Institucional Digital.
  6. Certificación de lecto-comprensión en inglés (solamente para quienes lo posean)

Admisión e inscripción
El Comité Académico de la maestría evaluará los postulantes preinscriptos y dará inicio al proceso de admisión que se será comunicado por esta vía.
Cuando se informe el listado de admisión los/as estudiantes que hayan sido admitidos/as a la carrera deberán presentar fotocopias legalizadas del título y certificado analítico de grado.

Documentos de interes:

Consultas: Secretaría de Posgrado. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar  – Maestría en Comunicación Institucional Digital. Correo:  mcidigital@fcc.unc.edu.ar