Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 542 | 29 de julio de 2022
El Centro de Investigaciones en Periodismo y Comunicación, miembro pleno de la Red CLACSO
De esta forma, se suma a más de 800 instituciones de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades. La solicitud fue realizada por la Secretaría de Ciencia y Técnología de la FCC.
facebook twitter youtube instagram google+
Jimena López en la red mate La FCC avanza en políticas de inclusión. Lo hace a través del trabajo que realiza Red Mate para promover la lectura a personas con discapacidad visual y por la implementación de un Proyecto de Compromiso Social Estudiantil para continuar con la formación en accesibilidad y que más estudiantes se sumen a la tarea. Equipo de investigación II Jornada Prácticas de investigación. Desafíos y aportes a procesos de formación. Destinada a la comunidad académica de la Facultad y público en general, se desarrollará el jueves 11 de agosto con modalidad híbrida. Inscripciones hasta el 5 de agosto. Imagen destacada 3 Profundizar: nuevos cursos y talleres para estudiantes y graduadxs. Inteligencia artificial, herramientas de investigación, oralidad y diseño de estrategias; son algunos de los temas que brindan estas nuevas propuestas de capacitación para comunicadorxs.
COLACIÓN | Solicitud de títulos para la 3° colación del año en la FCC
ESTUDIANTES | Convocatoria ayudantes alumnos/as
CAPACITACIÓN | #CursoExtensión Claves para entender y comunicar la economía
SECYT | Convocatoria a Becas de Posgrado SeCyT UNC
ESTUDIANTES | Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM
SECYT | I Jornada de Investigación en Comunicación y Cultura “Héctor Schmucler”
+25 | Preinscripciones para personas con secundario incompleto mayores de 25
SECYT | Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes avanzadxs y recientes egresadxs
ESTUDIANTES | Convocatoria al proyecto Amigos por el Mundo en el marco del Programa UNC Intercultural
DOCENTES | Concursos en la Facultad de Lenguas
POSGRADO | Retórica del texto íconoverbal – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
CSE | Cierre del plazo para la presentación de proyectos de la 14° convocatoria
CCEC | Museos que se la juegan: entre el arte, la educación y la mediación cultural
CIRCOM | Olimpiadas Nacionales de Relaciones Públicas
#Agendá
Audiovisual
imagen av
La FCC avanza en políticas de inclusión
Desde hace 10 años, la Red mate trabaja en la inclusión de personas con discapacidad. ¡Sumate!