Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín Informativo de la FCC - UNC Número 544 | 26 de agosto de 2022
La FCC lanza su editorial: Anarchivo
Es un espacio para aglutinar, publicar y difundir la producción escrita y académica resultante de las actividades científicas, procesos formativos y de la generación de conocimiento en el campo de la comunicación. El sitio se presentará el próximo 30 de agosto en el marco de las I Jornadas de Investigación en Comunicación Héctor Schmucler.
facebook twitter youtube instagram google+
Jimena López en la red mate Jornada y convocatoria Becas SEU. Con el propósito de promover la presentación de nuevas propuestas en la convocatoria 2023, y compartir los trabajos ya realizados, se realiza la jornada Becas SEU. Será el 31 de agosto en el Pabellón Argentina con diversas actividades. Equipo de investigación Historias en el aire. La radio: vigencia y desafíos en Café con graduadxs. ¡Se viene el cuarto encuentro! El miércoles 31 de agosto a las 18:30 en el espacio cultural Casa de Pepino junto a referentes/as de la comunicación radiofónica de Córdoba. Imagen destacada 3 Sumate como voluntario/a en la muestra de carreras de la UNC. La SAE te invita a colaborar como voluntario/a en las actividades que la Facu tiene planificadas. ¡Sumate a acompañar y orientar en el ingreso a nuevxs estudiantes interesados/as en Comunicación!
FINALES | Ya están disponibles las fechas de exámenes de septiembre
TF | Taller de escritura de trabajo final de grado
SECYT | I Jornada de Investigación en Comunicación y Cultura - Inscripciones abiertas
POSGRADO | El texto de la imagen – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
CURSO | Claves para entender y comunicar la economía
ICI | Mano a mano: El caso de yerba Verdeflor en el ciclo de encuentros profesionales
POSGRADO | Retórica del texto íconoverbal – Seminario abierto de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital
CURSO | Capturar la mirada. Mirar para reconocer: Taller de fotografía para personas con y sin discapacidad
PROFUNDIZAR | Edición de vídeo para principiantes
EXTENSIÓN | Primera convocatoria a propuestas de Curricularización de la Extensión
SAE | #Messirve para estudiar: claves para atravesar el cursado
BECAS | Convocatoria a Estudiantes para realizar tareas en Comunicación de la Ciencia
BECAS | Becas de Promoción para estudiantes para la digitalización de documentación
SPU | Convocatoria anual del Programa de Voluntariado Universitario
FOPEA | Premio al periodismo de investigación- 5 categorías para participa
#Agendá
Audiovisual
imagen av
“Escuela de Ciencias de la Información. Héroes de Trelew”
Corto documental realizado en conmemoración a las y los fusilados en la trágica masacre de Trelew que contiene un breve fragmento de la entrevista realizada al primer Director electo de la ECI. Imágenes de archivo del largometraje documental Trelew, la fuga que fue masacre; del Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA) de la FFyH-UNC; y de Si te he visto no me acuerdo de la TV Pública.